. Fast food

La Mala esta de vuelta

Malamarismo es el nuevo disco de La Mala Rodríguez. La hiphopera española esta prendiendo fuego los escenarios europeos con sus letras ácidas y su estilo viceral y directo. El éxito le llegó después de tres años de estar alejada de los escenarios, el lanzamiento de su single “Por la noche” relanzó su relación con el público español y convocó a gente tan diversa como Raimundo Amador, Julieta Venegas y Tego Calderón.

Este es el tercer disco de la Mala Rodríguez. Antes de Malamarismo, esta gaditana que creció en Sevilla, había despertado la curiosidad de todos con Lujo Ibérico (2000) y Alevosía (2003), dos discos en los que demostró que era una cara bonita, un cuerpo infartante y una voz y una mente demoledora.

  

 

Tarantino va a la guerra..

Después de haberse divertido con el las películas de terror gore, de haber vuelto a la vida la carrera de John Travolta y de habernos regalado esa maravilla llamada  Kill Bill (la uno y la dos), el  chico terrible del celuloide se va a la guerra con Inglorius Basterds.

La peli se está filmando ahora mismo en Berlín y uno de sus protagonistas es Brad Pitt quien interpreta al teniente Aldo Raine, el lider de un grupo de la resistencia judia contra los nazis conocidos por los alemanes como “The Basterds” (las aclaraciones sobran).

El guión de 165 páginas ya circula en internet y desarrolla una historia en cinco capítulos que transcurren en Berlín y París durante la ocupación alemana en la segunda guerra mundial.    Para balancear la imagen de Pitt en la pantalla, se dice que Tarantino presentaría a Natassja Kinski, esa maravilla alemana que ha colaborado nada menos que con Win Wenders (Paris Texas), Roman Polanski (Tess) y David Lynch (Inland Empire).

  

 

El principito y la heredera

Un pub de Londres ha sido el escenario de un comentado encuentro entre el príncipe William de Inglaterra y la heredera multimillonaria Paris Hilton, quien, al parecer, dejó deslumbrado al nieto de la Reina Elizabeth II.

“Él no paraba de decirle: eres mucho más guapa en persona”, señalan unos testigos de la velada que, además, destacaron que la pareja no dejó de hablar en toda la noche. A pesar de que en el Reino Unido se está esperando  el anuncio del compromiso entre el príncipe William y su novia Kate Middelton, parece que a éste todavía le gusta salir de fiesta y conocer otras chicas. El príncipe es habitual, junto a su hermano Harry, de las noches londinenses y, en este caso, dejó a su chica en casa para divertirse en un conocido pub de la capital inglesa.

 Fuente: 20minutos.es

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: